Sígueme / Followme

junio 07, 2011

Yahoo pulso se descontinuará.

Fuente / Source: Yahoo noticias - Descontinuaremos oficialmente los blogs, las fotos... .

Yahoo pulse is discontinued.

Al parecer yahoo no deja de defraudar a sus usuarios, hace algunos años yahoo decidió descontinuar el servicio de geocites y ahora pretende hacerlo con yahoo pulso, yahoo pulso era una estrategia de yahoo para competir con los grandes titanes de las redes sociales, facebook y twitter, pero al parecer no pudo con la presión.


Si cuentas con algún servicio de yahoo pulso como blog, fotos o libro de visitas, necesitarás hacer un respaldo de los mismos con la herramienta brindada por yahoo desde el sitio:


Estas son las instrucciones de yahoo con sus propias palabras para el respaldo de tus archivos; "Desde el 16 mayo 2011 hasta el 16 julio 2011, el contenido de tu blog estará disponible para que lo bajes y podrás leer sus publicaciones y ver sus fotos. En este momento, te proporcionaremos una herramienta de descarga para que puedas empezar a guardar tu contenido."

"Desde el 03 junio 2011 hasta el 30 junio 2011, el contenido de tu libro de visitas estará disponible para que lo bajes y podrás leer sus publicaciones y ver sus fotos. En este momento, te proporcionaremos una herramienta de descarga para que puedas empezar a guardar tu contenido."

0 comentarios:

Publicar un comentario