Sígueme / Followme

junio 02, 2011

MP3tag, organiza los nombres de tus canciones.

Fuente / Source: MP3tag.de - MP3tag the universal tag editor .

Mp3tag, organizes the names of your songs.

¿Tienes infinidad de canciones con nombres incorrectos, caracteres raros o nombres desconocidos? la solución perfecta es mp3tag.



La creación e implementación del formato mp3 como formato universal de audio, trajo consigo un cambio radical en la reproducción musical, tanto por su alta compresión como por la opción de editar las etiquetas ID3, lo que dio origen al éxito del conocido MPGE-1 audio layer 3 (MP3), ¿Que son las etiquetas ID3?. Al final de cada archivo de audio mp3 (O al principio en algunos casos dependiendo de la versión de la etiqueta) se anexa información adicional divida en campos como autor, intérprete, album, pista etc. Es con éstas etiquetas que podemos organizar toda nuestra música, y aunque itunes es a mi gusto el mejor programa para organizar tus canciones, la herramienta para nombrar canciones que éste ofrece, no es tan eficiente como el caso de mp3tag.

Algunas de las características de mp3tag son: Soporte para etiquetas ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, además de multiformatos como Advanced Audio Coding (aac), Free Lossless Audio Codec (flac), Monkey's Audio (ape), Mpeg Layer 3 (mp3), MPEG-4 (mp4 / m4a / m4b / iTunes compatible), Musepack (mpc) entre otros, para descargar da click sobre la imágen. adjunto un tutorial hecho por gringonline.



0 comentarios:

Publicar un comentario