Sígueme / Followme

mayo 17, 2011

Como hacer una revista electronica.

Fuente / Source: Alex Estudio 86 - Tutoriales alexestudio 86

How to do an electronic magazine.

1.- Abrir el documento a convertir como revista electrónica, el único requisito es que sea imprimible para poder convertilo a pdf, en éste caso usaré una presentación de power point.

2.- Convertir el documento en PDF, para ésto es necesario visitar el sitio http://es.pdf24.org y  bajarse el programa gratuito para convertir documentos a PDF o converit en linea.



3.- Una ves descargado e instalado el conversor PDF, proseguimos a convertir el documento en PDF, para convertir el documento basta con abrirlo y mandarlo a imprimir a la impresora llamada PDF24 (Hay otras maneras de convertir un documento en PDF, pero no todos los PDF resultantes funcionarán, con el programa mencionado no tendrás ningún problema).

4.- Una ves convertido el archivo en PDF, entrar en http://www.axpdf.com y descargar el programa de prueba PDF to flash converter.

5.- Al haber instalado el programa PDF to flash converter, saldrá la siguiente pantalla, elegir en "input" el archivo de entrada, "output" el directorio de salida,  en "languaje" seleccionar "english", ther fist PDF page is... en caso de que quieras ponerle portada a tu documento y lo demás por defecto, después de darle en convert, tener cuidado de no poner acentos o signos raros en el nombre del archivo, pues no funcioanará.

6.- Esperar unos segundos a que termine el proceso, Sólo resta darle click en "view it" y listo, puedes ver tu revista de formal local en tu ordenador en flash totalmente profesional, para compartirla en internet basta con subirla en algún servidor como dropbox y listo.

7.- Como resultado final te quedará algo así:



0 comentarios:

Publicar un comentario