2 Gb gratis para tus archivos, hosting y backups

Actualmente existen infinidad de sitios web que ofrecen el respaldo de tus archivos, quizá uno de los mas útiles pero a la vez limitados, es skydrive de hotmail, quien regala 25Gb con tu cuenta de hotmail, sin embargo el problema viene cuando se quiere compartir un archivo en la red, pues skydrive solo permite compartir archivos entre usarios hotmail, ya que si se cuelgan, insertan o comparten en algún sitio web, blog, foro etc, el link cambia y el archivo ya no se puede descargar.

Una solución al problema anterior es sin duda dropbox, un sitio web increíble que aunque te ofrece sólo 2gb de capacidad, te puede servir de hosting gratuito o solo para respaldar tus archivos y tenerlos donde quieras cuando quieras. Además dropbox te va regalando mas espacio dependiendo la frecuencia de uso que le des, pero no sólo eso, los archivos que subas a la carpeta pública de dropbox, puedes compartirlos en donde quieras sin ninguna restricción, desde fotos, videos, flash... (Ejemplo de ésto es que las imágenes de éste tutorial se encuentran en mi dropbox), para poder usar tus 2gb sólo tienes que registrarte gratuitamente dando click en la imagen, si gustas puedes instalar el programa para sincronizar tus archivos o si subirlos directo, resumiendo; dropbox es la alternativa perfecta a box, icloud, idrive, imagefiles, skydrive, sugarsync, ubuntu one, livedrive, zumodrive, etc.

Dropbox

Aquí el video oficial de la página de dropbox (Este video pertenece a su autor original, revisar términos y condiciones).

Y aquí un video de Ciudad Blogger tipo how to use (Como usarse) sólo si quieres instalar, opcional.

Fuente / Source: Dropbox - Web oficial

2 Gb para tus archivos ¡GRATIS!, hosting, backups etc.

Publicar un comentario