Sígueme / Followme

abril 11, 2011

Conceptos sobre sexualidad y nuevas tendencias.

Fuente: Wikipedia: kidshealt, orientación sexual: Orientación sexual, sexual orientation Orientación sexual .

Concepts about sexuality and new trends.

Asexualidad: Concepto reciente que se refiere a la falta de orientación y deseo sexual de una persona sin tiempo específico o temporalidad.




Bixesualidad: Atracción o deseo por personas del mismo sexo y del sexo opuesto.
Cougar: Un adjetivo que se refiere a mujeres mayores que se interesan por tener relaciones sexuales con hombres mucho mas jóvenes.
Exibisionismo: Exitación de una persona al ser expuesta en público de forma espontánea con actos que normanlmente van en contra de las normas sociales.
Fetichismo: Exitación sexual lograda a través del uso de fetiches, siendo éstos objetos que por lo general ya han sido usados por otra persona como brasieres, guantes, medias, minifaldas, zapatos, botas, delantales, capas y pañuelos.
Gay: Aunque es un sinónimo de homosexualidad, su uso es mas común para referirse a hombres que tienen preferencias sexuales hacia otros hombres.
Gerontofilia: Atracción que presenta un niño por un anciano no importando el género de ninguno.
Heterosexualidad: Atracción o deseo por personas de sexos opuestos.
Hipersexualidad: Anteriormente se le llamaba así a la ninfomanía, y se refiere a una necesidad incontrolable por tener sexo de cualquier tipo.
Homosexualidad: Afición de una persona que tiene preferencias sexual por otra del mismo sexo, englobando aquí el concepto de gay y lesbiana (En éste caso Homo=Mismo y no hombre como se supone en la mayoría de los casos).
Lesbianismo: Referencia que se hace sobre el gusto y preferencia sexual que presenta una mujer hacia otra.
Masoquismo: También conocido como duolagnia, es la obtención de placer al recibir actos, lastimosos y humillantescrueles de otra persona.
Metrosexualidad: Afición de un hombre por cuidar su imagen a tal grado que por lo general se invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en su físico.
Pansexualidad: También conocida como omnisexualidad o trisexualidad, mas que una orientación sexual se refiere al gusto por una persona independientemente del género, teniendo como primer prioridad las relaciones amorosas y por último las relaciones sexuales.
Parafilia: Repetición excesiva de una conducta de una persona en el acto sexual que no necesariamente se encuentra en la cópula, algunas de ellas son:
abasiolfilia, acrotomofilia, , bestialismo, blastolagnia, capnolagnia, catafilia, clastomania, dacrifilia, dogging, electrofilia, entre muchas mas...
Pederastia: Se refiere a una expresión homosexual de un hombre adulto que se interesa por tener relaciones sexuales con niños de género masculino pubertos o adolescentes.
Pedofilia: También conocida como piadofilia, atracción que presentan algunas personas por niños prepubertos.
Sadismo: Obtención de placer al realizar actos crueles, lastimosos o humillantes hacia otra persona.
Sadomasoquismo: Obtención de placer al realizar o recibir actos crueles de y a otra persona.
Sodomia: Término religioso que se refiere a un acto sexual anal entre heterosexules u homosexuales.
Swingerismo: Gusto de algunas personas por compartir de forma física, visual y/o verbal a su pareja con una o mas personas buscando así la exitación.
Teleiofilia: Atracción que presenta un niño por un adulto no importando el genero de ninguno.
Transexualidad: Inconformidad con la anatomía sexual con la que se nace.
Transgénero: Esta palabra no identifica la orientación sexual, es mas una aceptación mental de género al que se cree pertenecer no importando los genitales, ejemplo: "un hombre travesti puede estar convencido de ser mujer y no de ser un hombre vestido de mujer".
Travestismo: Afición por el uso de vestimenta que pertenece al sexo opuesto, no importando si se es hombre o mujer.
Ubersexualidad: interés de un hombre por cuidar su imagen sin caer en el exceso o grandes gastos de tiempo y dinero como en el caso del hombre metrosexual.
Violacion: Acto de obligar de cualquier sentido a otra persona a realizar una conducta sexual de cualquier tipo a otra.
Voyeurismo: Observación de una persona desnuda con el fin de obtener una exitación no implicando relación sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario